Los 6 mejores destinos para aprender inglés este verano

¿Queréis mejorar vuestro nivel de inglés pero no sabéis cómo?  ¿Por qué no pasar un verano entero en el extranjero?  Os traemos los 6 mejores destinos para que volváis hablando inglés como auténticos nativos ¿Estáis preparados?

¡Vive un verano de lo más british en Inglaterra!

1.Swanage
Al sureste de Inglaterra se encuentra Swanage, un  pequeño pueblo inglés que empezó como un enclave pesquero y minero pero, tras la época victoriana, se convirtió en un destino vacacional que atrae a miles de turistas todos los años, y muchos de ellos locales que prefieren el Canal de la Mancha al calor de Mallorca. Una de sus principales atracciones es el encontrarse en plena Costa Jurásica, el segundo lugar natural Patrimonio de la Humanidad de Inglaterra, lleno de interminables playas y paisajes verdes ¡Un lugar idílico para practicar inglés!

swanage-post

2.Totnes
Cerca de Swanage, con un clima suave y rodeado de naturaleza, encontramos la ciudad de Totnes. Os podemos decir muchas cosas de este lugar, pero lo más llamativo es que se encuentra en los primeros puestos de las ciudades más “funkys” del mundo, una etiqueta que se concede a las ciudades más alternativas. ¡Y no es de extrañar! Son muchas las tiendas con artículos diferentes, supermercados ecológicos o restaurantes con comida natural y saludable, que se pueden encontrar en la ciudad. Un lugar ideal para aquellas personas que quieren pasar un verano diferente y, cuando menos, curioso.

totnes

3.Torbay
Si en el Caribe está la famosa Rivera Maya, Inglaterra no iba a ser menos, y presume de su Rivera Inglesa, 30 km de playas de arena fina con un clima que no imaginaríamos en la lluviosa isla. Y en el centro de toda esta interminable costa se encuentra Torbay, una ciudad que fue un importante destino vacacional durante la época victoriana, y atrajo a grandes personalidades como Agatha Christie, la famosa escritora de misterios, quien  escribió muchas de sus novelas con este idílico paisaje de fondo.

torbay-post

4.Oxford
¿Qué tienen en común L.S. Lewis, Lewis Carroll o J.R. Tolkien? Además de ser grandes escritores, todos ellos estudiaron en la ciudad universitaria más famosa de Inglaterra: Oxford. Un lugar único con una arquitectura diferente, de hecho es conocida como “la ciudad en las agujas de ensueño” por la armonía que rezuman los diferentes edificios universitarios.

Como curiosidad os diremos que en muchas de las estancias del famoso colegio Hogwarts, se rodaron en Oxford, así que si sois fans de Harry Potter, éste es el lugar donde debéis estar.

oxford-post

¡Disfruta de un verano único en las ciudades más importantes de EEUU!

5.Nueva York
Dicen que es el centro del mundo, la ciudad que nunca duerme y donde ocurre todo lo que es importante. Broadway, Times Square, el puente de Brooklyn, la Quinta Avenida… Vivir Nueva York es empaparse de la cultura, arte y gastronomía internacional, y disfrutar del auténtico estilo de vida americano.

nueva-york-post

6.San Diego
Un clima suave, playas de ensueño, y un estilo propio del suroeste de los EEUU. En San Diego no sólo disfrutarás del aprendizaje de inglés sino también de las diferentes atracciones y festivales que en ella tienen lugar, como la famosa Comic Con, donde cada año se reúnen millones de personas para proclamar su amor por los comics, series y películas.

sandiego-post

Ahora que ya conocéis los mejores lugares para aprender y mejorar nuestro inglés este verano, sólo queda que elijáis el destino que mejor se adapta a vosotros y os animéis a vivir una experiencia única e irrepetible ¿A qué estáis esperando?

Share and Enjoy:
  • Print
  • PDF
  • email
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • MisterWong
  • del.icio.us
  • Technorati
  • BarraPunto
  • StumbleUpon
  • Digg
  • LinkedIn

Leave a Reply

Remember Me

Lost your password?

[x] close