Los mejores lugares para aprender idiomas en otoño

Los meses de verano suelen ser los más recomendables para realizar ese soñado viaje de vacaciones o incluso también para aprender idiomas. Al haber más tiempo libre y un clima más agradable en buena parte de los países europeos, los viajes hasta agosto son bastante frecuentes.

A partir de septiembre, sin embargo, también puede aprenderse idiomas en otros países y, de hecho, puede ser la época de otoño la mejor para hacerlo por distintas razones.

viaje-enforex

Puede parecer paradójico, pero algunos países y en concreto algunas ciudades están especialmente enfocadas para temperaturas más suaves que en verano. En Ámsterdam, por ejemplo, donde puedes llegar a dominar el neerlandés, septiembre es el mes más apropiado para visitarla. Aún con temperaturas suaves, los canales rodeados de árboles presentan una estampa incomparable y los campos de tulipanes florecen como nunca.

Si, de todas formas, persigues el calor aún en otoño, Brasil puede ser una buena opción para aprender portugués. En septiembre celebran la fiesta de la Independencia y mantienen temperaturas cálidas durante todo el año.

Si optas por el alemán, en Octubre se celebra el Oktoberfest, principalmente en la ciudad de Múnich. Además en casi toda Alemania el alojamiento es más económico y las temperaturas siguen siendo suaves, con alguna lluvia esporádica. En Berlín, por ejemplo, los turistas acuden con menor frecuencia y los residentes regresan a sus hogares, lo que convierte a la ciudad en un destino interesante para practicar el alemán con gente nativa. Si se cuenta con tiempo libre, Octubre es un mes perfecto para mejorar el idioma en este país.

Para aprender italiano un buen destino vacacional de una especial belleza durante los meses otoñales es La Toscana. Como hace menos calor y las zonas costeras son menos llamativas, las rutas vinícolas y gastronómicas de esta zona de Italia son muy concurridas, lo que hará la experiencia además de útil para aprender el idioma, muy entretenida.

berlinautumn

Para mejorar el inglés, durante los meses de otoño debemos evitar ir a Reino Unido. Las lluvias en esta época son más frecuentes que en ningún otro momento del año. Es mejor optar por otros países donde se hable el idioma y presenten mejor clima. Una experiencia única podría ser viajar a Japón donde el inglés es utilizado por prácticamente todos los habitantes. Además el clima, el coste y las ofertas para turistas presentan en septiembre su mejor cara, siendo así el mes más recomendado para visitar el país del Sol Naciente.

Leave a Reply

Remember Me

Lost your password?

[x] close