¡Nuevo Destino! PORTLAND

PORTLAND: LA CIUDAD DE LAS ROSAS

La ciudad de Portland se encuentra situada en el noroeste de una ciudad en el noroeste de Estados Unidos, en el estado de Oregon.

Portland

Portland

Se trata de una ciudad conocida por su gran variedad de parques y jardines, está muy próxima a montañas y bosques, ríos, al océano y desiertos y volcanes, hacen de esta ciudad un lugar excelente para olvidarse del estrés de las grandes metrópolis y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Escuela en Portland

Escuela en Portland


Conoce el centro académico:
La escuela está situada en un moderno edificio del centro de la ciudad, muy cerca de tiendas, restaurantes, cines, teatros y museos. La escuela cuenta con amplias y espaciosas aulas, una biblioteca, sala de estudiantes que cuenta con cocina, televisión con DVD y acceso a internet gratis en toda la escuela.

Programas de inglés

    Inglés General: Curso ideal para combinar placer y estudios . Las lecciones se centran en lo esencial de las disciplinas del idioma, mientras que el programa opcional de actividades le llevará a contemplar lo mejor de su país anfitrión. El programa incluye 20 lecciones de clase semanales. La duración mínima del curso es de 2 semanas.
    Inglés Intensivo: El programa se centra en las disciplinas esenciales del idioma: lectura, expresión escrita, oral y auditiva. Sin darse cuenta, escribirá, entenderá y hablará ingles con mucha más seguridad.El programa incluye 27 lecciones semanales: 20 lecciones de inglés general y 7 lecciones de estudio individual supervisado. La duración mínima del curso es de 2 semanas.
    Inglés Superintensivo: Es el programa más solicitado por que proporciona la forma más rápida y efectiva de aprender inglés. Es ideal para todo tipo de estudiantes y está disponible para todos los niveles, desde principiante a avanzado. El programa consta de 35 lecciones semanales distribuidas en 20 lecciones de inglés general + 8 lecciones de optativas + 7 lecciones de estudio individual
    supervisado. La duración mínima del curso es de 2 semanas.
    Curso de preparación al TOEFL: “Test de inglés como Lengua Extranjera” es el examen más popular de inglés norteamericano, y el TOEFL basado en Internet es la versión preferida entre las instituciones académicas.
    El curso prepara para las cuatro secciones del Toefl. El curso tiene una duración de 4 a 16 semanas. Semanalmente el estudiante recibirá 20 lecciones (de 45 minutos) de Toefl + 15 lecciones de estudio estructurado.
    Curso de preparación al GMAT: “ Graduate Management Admisión Test” es un requisito para todos los alumnos que deseen estudiar un MBA en Estados Unidos. El curso prepara para el examen con un análisis en profundidad con exámenes de práctica y talleres sobre destreza.

    El curso incluye 32 lecciones semanales distribuidas en 20 lecciones de estudio estructurado + 12 clases de preparación al GMAT. La duración del curso es de 12 semanas.

    Curso de preparación al GRE: “Graduate Record Examination” se exige a aquellos estudiantes que desean obtener un titulo de Master o Doctorado en Estados Unidos. El curso prepara para el test con un enfoque intenso en destrezas verbales, estrategias, y redacción analítica.
    El programa consta de 32 lecciones semanales distribuidas en 20 lecciones de estudio estructura +
    12 clases de preparación al Gre. La duración del curso es de 12 semanas.

    Share and Enjoy:
    • Print
    • PDF
    • email
    • Google Bookmarks
    • Yahoo! Bookmarks
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
    • MisterWong
    • del.icio.us
    • Technorati
    • BarraPunto
    • StumbleUpon
    • Digg
    • LinkedIn

Comments on “¡Nuevo Destino! PORTLAND”

Academias ingles madrid said:

Tengo unos amigos que han visitado esta ciudad y han dicho que es maravillosa.

Leave a Reply

Remember Me

Lost your password?

[x] close